Testimonios

Ellos hablan de Bicentenario


CARLOS ANDERSON

Presidente del Instituto del Futuro

“Una dura mirada a la realidad. Casi una patada al hígado. Pero tal vez, una patada necesaria para sacarnos del letargo y conformismo en el que estamos sumidos casi desde el comienzo mismo de la República. Con este libro, Pedro Morillas no busca aplausos. Busca, creo yo, que finalmente abramos los ojos a la realidad. Solo así comenzará el cambio.”

DIEGO GARCÍA-SAYÁN

Ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

“Diálogos inteligentes sobre problemas actuales del mundo y del Perú. Sesudos coloquios, liderados por el patriarca familiar, condensan muy bien temas hoy fundamentales, entrecruzados con apasionantes relatos sobre la formación de nuestra patria, su historia y hasta el impacto del terrorismo en la familia.”

ROQUE BENAVIDES

Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP)

“Un libro sumamente entretenido y educativo. Una cátedra de historia, economía y empresarialidad muy valiosa. Las citas de los diversos autores, muy atinadas, y el recorrido geográfico por nuestro país me llena de orgullo.”

BRUNO FITZNER

Ex empresario argentino arruinado por las vicisitudes de su país

“Es aplicable en un 100 por ciento a otros tantos países en vías de desarrollo. Mi padre murió esperando ver y vivir en una Argentina mejor. Yo moriré en las mismas condiciones.”

ROGERS VALENCIA

Ex ministro de Comercio Exterior y Turismo

“Se puede estar de acuerdo o no con algunos de los argumentos de los personajes del libro, pero lo que sí no podemos es dejar de identificarnos con los nobles anhelos que, clara y apasionadamente, busca el autor.”



Conoce al Autor

Suscríbete

La mejor manera de mantenerte informado (a) sobre las últimas noticias de Pedro Morillas es registrándote aquí.