Sus Libros

Bicentenario

2019

Bicentenario

Durante dos largas noches, tres generaciones, el centenario José González, su casi octogenario hijo Álvaro y el nieto sesentón José Carlos, comparten sus historias, entre triunfos y frustraciones.

Todas estas experiencias aportan ideas prácticas de cómo cambiar nuestro futuro en base a ejemplos ocurridos en otros países que alguna vez atravesaron los mismos problemas.

“Bicentenario” es, pues, un esperado libro donde los personajes centrales se plantean, con el rigor esperado, los graves problemas que afrontamos y serias interrogantes que dominan el panorama actual, como ¿somos un país viable?, ¿tenemos futuro?, ¿hacia dónde vamos?

Leer este libro de formato novelado resulta agradable, fácil, ameno y sin pretensiones literarias, pero sí con la clara intención de atizar el fuego del debate y encontrar el anhelado cambio que buscamos, no solo rumbo al Bicentenario sino como ciudadanos del mundo.

Innovar y disfrutar creando riqueza

2017

Innovar y disfrutar creando riqueza

“Innovar y disfrutar creando riqueza” relata la historia feliz de otra empresa que surge de la nada y se convierte en la más grande del país atendiendo turistas extranjeros, siendo un ejemplo a seguir y una luz de esperanza para futuros nuevos empresarios trabajando en un ámbito difícil y hostil.

Impunidad S.A.

2015

Impunidad S.A.

“Impunidad S.A.” narra cómo una empresa de origen humilde que alcanza el éxito en el mundo industrial, en pocos meses termina literalmente barrida de un mercado que le costó conquistar 50 años, como consecuencia de la corrupción y voracidad de la competencia desleal brasileña y sus aliados nacionales.

País Combi

2014

País Combi

“País combi” es un espejo, un reflejo de lo que somos los peruanos. Si bien el libro, por su extensión, se concentra en los malos hábitos y taras que tenemos, lo hace con el ánimo de identificarlos, analizarlos y posteriormente solucionarlos.



Conoce al Autor

Suscríbete

La mejor manera de mantenerte informado (a) sobre las últimas noticias de Pedro Morillas es registrándote aquí.