Sobre Pedro

“Es un peruano común y corriente que ha hecho cosas no comunes ni corrientes; que ha tenido mucho, que ha tenido nada, que ha pasado por todo en la vida, que no lamenta nada. Un hombre feliz que puede dedicarle tiempo a escribir, con el deseo que podamos vivir una vida mejor”

“Es como cualquier peruano que ha tenido la oportunidad, o la dicha, de poder haber vivido en varios países, de haber conversado con gente muy importante y que puede transmitirlo a su país, humildemente sin pretensiones”

¿Quién es Pedro Morillas?

Libre pensador e iconoclasta, con estudios universitarios pero más que todo un autodidacta consumado, Pedro Morillas es un peruano común y corriente que ha hecho cosas extraordinarias:

 

Convirtió un modesto taller de carpintería de provincia en la primera y más grande empresa carrocera de buses de larga distancia del país, la primera en la costa sudamericana del Pacífico: Carrocerías Morrillas S.A., industria que, como consecuencia de la corrupción brasileña, desapareció como por arte de magia, en la más grande destrucción de valor jamás habida en el país.

 

De la nada, y sin invertir un centavo, el emprendedor trujillano creó la empresa de turismo receptivo más importante del Perú, hoy un referente en Sudamérica, Condor Travel S.A., con operaciones en todo el mundo y oficinas propias en varios países.

 

Actualmente retirado del sector empresarial, Pedro se dedica a escribir libros, los cuales se han convertido en exitosas publicaciones: “País combi”, “Impunidad S.A.” e “Innovar y disfrutar creando riqueza”. “Bicentenario” es su más reciente apuesta de formato novelado.



Sobre escribir Bicentenario

“Yo me acerco a los 80 años, y soy consciente que no puedo ser político y líder en nada. Lo único que puedo hacer es escribir, despertar la conciencia adormecida.”

“Escribir un libro cuando casi nadie lee es una empresa quijotesca, idealista, pero es que en mi larga vida he sido un quijote, que soñaba en grande, y la vida me ha enseñado que sí es posible conseguir tus sueños.”

“Me inspira a escribir la necesidad que hay en el país de que alguien con mi experiencia cuente hechos reales de la vida y saque conclusiones que contribuyan a hacer cambiar la historia de mi patria.”

“Se tenía que abordar con rigor y valentía temas tabúes e intocables vacas sagradas… Es necesario para atizar el fuego del debate y encontrar el anhelado cambio que buscamos.”


Conoce al Autor

Suscríbete

La mejor manera de mantenerte informado (a) sobre las últimas noticias de Pedro Morillas es registrándote aquí.